953 703 014 |
Volver a

Gescoplus

Gescoplus

Somos un equipo de profesionales con una sólida formación en administración y gestión, economía, derecho y RR.HH. Con una amplia trayectoria profesional en administración y asesoramiento mercantil preparados para atenderle en todo momento de forma personalizada de una forma ágil y fiable dando soluciones prácticas a los problemas que se puedan plantear en su actividad económica.

En el asesoramiento y gestión empresarial contamos con la satisfacción de nuestros clientes, la cual queda certificada en el informe de una consultora de calidad. Nuestros clientes nos califican con de forma excelente, con una puntuación superior a 9 sobre 10, puede consultarla AQUÍ.


Le acompañamos en la gerencia, asesorando, gestionando y resolviendo todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y a la optimización de los resultados de nuestros clientes.

Nuestra relación con el cliente es personal, individualizada y profesional. Siempre nos preocupamos de garantizarle el mejor servicio integral en el asesoramiento en los ámbitos fiscal, contable, laboral y jurídico-mercantil, ya sea de forma tradicional o a través de nuestro servicio de ASESORIA ONLINE.

Nuestra actividad está enfocada a las PYMES de todos los sectores y formas jurídicas, tanto autónomos, como Comunidades de Bienes, o Sociedades Limitadas o Anónimas.