EN ASOCIACIÓN CON PatrocinadoresColaboradores

Dada la circunstancia de que la tienda oficial del MARTOS CD, durante el mes de agosto, estará cerrada por las tardes y que existen socios que solo pueden concurrir en horario de tarde, con el objeto de facilitarle esta labor, se pone en conocimiento de los mismos que en la taquilla del Estadio, con ocasión del próximo partido a celebrar el viernes día 4 de agosto a las 21 horas, podrán retirar sus abonos, previo pago de su importe.

Martos, a 3 de agosto de 2017.

El MARTOS CD pone en conocimiento de sus aficionados, en relación con el sorteo de la moto previsto para el día 23 de agosto (Trofeo de San Bartolomé) que el mismo se llevará a cabo con las premisas siguientes:

Quiero poner en conocimiento de la ciudadanía marteña en general que el acto que ha programado el MARTOS CD, con ocasión de la presentación de sus equipos, tiene como única finalidad la de ofrecer una fiesta social a todas las personas que quieran compartir con nosotros esa tarde-noche. Se tratará, solo y exclusivamente, de materializar un paso más en los ideales que el Club ha diseñado en el proyecto que me llevó a la presidencia: LA REGENERACIÓN DEL FUTBOL EN MARTOS. En este caso, en concreto, la de propiciar un acercamiento del Club a la sociedad marteña representada por sus múltiples y variadas asociaciones. Por ello la Gala comenzará con los actos destinados a este fin, ofreciendo un hermanamiento a todas y cada una de las Asociaciones Marteñas, con la entrega individual a cada una de un documento que certificará este compromiso.

El MARTOS CD, como ha venido anunciando en anteriores semanas, a partir del próximo lunes día 3, en su tienda oficial sita en la Avd.de la Paz nº 6 de esta ciudad de Martos,. La retirada de los Abonos se podrá llevar a cabo bajo las condiciones siguientes:

1.- El horario será el comercial del establecimiento (de 10 a 13:30 y de 18 a 21 horas).

Hoy martes, 20 de junio, a las 20:30 horas, en presencia de los medios de comunicación, se hará oficial el patrocinio de nuestro Club por la entidad SOC. COOP. AND. SAN AMADOR, a través de su marca TUCCIOLIVA. Este acto representará un hito de singular trascendencia en la historia de nuestro Club. Es un primer paso necesario para seguir creciendo deportivamente, como entidad y como modelo de institución.

  • 1
  • 2

EN ASOCIACIÓN CON PatrocinadoresColaboradores